Si Buscas invertir en un lugar con alta plusvalía para toda la vida, te presentamos REAL DEL BOSQUE  un fraccionamiento de valor inmobiliario en constante crecimiento, garantizando una inversión sólida y rentable a largo plazo. ubicado al Nor- Oriente de Saltillo, Real Del Bosque te ofrece una ubicación privilegiada al Nor-Oriente de Saltillo con rápidas vías de acceso, lo que te permite disfrutar de la conveniencia de moverte sin contratiempos en la ciudad.

Nuestras viviendas de estilo moderno te sorprenderán con sus acabados premium, diseñados para satisfacer tus gustos y necesidades de forma impecable, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte un estilo de vida de lujo y confort. Cuenta además con áreas sociales, recreativas y deportivas están pensadas para que disfrutes al máximo tu tiempo libre en familia, aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir una vida activa y plena.


Ventajas



SERVICIOS BÁSICOS SUBTERRANOS

En este proyecto se cuenta con los servicios básico subterráneos, como son la red de agua municipal, drenaje, electricidad y alumbrado publico, proporcionando así una mejor imagen y comodidad para tu hogar.

CONSTRUCCIÓN INTEGRAL

Este valor agregado significa planeación, integración, creatividad y buen gusto para lograr una casa de calidad que satisfaga tus necesidades y las de tu familia. (Certificación de la construcción, acabados de primera calidad, plusvalía, área recreativa).

GARANTÍAS

Todas nuestras casas cuentan con garantía al momento de entrega, por lo cual tienes la seguridad de recibir una casa de calidad y con garantía de reparación de vicios ocultos.


Estilos de vivienda