TorreAlta es un fraccionamiento residencial ubicado en una zona exclusiva al norte de Saltillo, con modelos de gran diseño arquitectónico, acabados modernos y exclusivos que en conjunto forman hogares únicos y de gran calidad. Sus amplias viviendas con estilo vanguardista garantizan el confort de tu familia.

 Es un espacio seguro para la estancia con caseta de vigilancia y acceso controlado, fraccionamiento y recreación de tu familia y para ello hemos construido amplias áreas verdes, un corredor deportivo de mas de 2 km y un gimnasio urbano, lo que hace de nuestro fraccionamiento un espacio de gran plusvalía.

 


Ventajas



SERVICIOS BÁSICOS SUBTERRANOS

En este proyecto se cuenta con los servicios básico subterráneos, como son la red de agua municipal, drenaje, electricidad y alumbrado publico, proporcionando así una mejor imagen y comodidad para tu hogar.

CONSTRUCCIÓN INTEGRAL

Este valor agregado significa planeación, integración, creatividad y buen gusto para lograr una casa de calidad que satisfaga tus necesidades y las de tu familia. (Certificación de la construcción, acabados de primera calidad, plusvalía, área recreativa).

GARANTÍAS

Todas nuestras casas cuentan con garantía al momento de entrega, por lo cual tienes la seguridad de recibir una casa de calidad y con garantía de reparación de vicios ocultos.


Estilos de vivienda