Real del Sol es un conjunto habitacional ubicado al oriente de la ciudad con un concepto que integra armonía y bienestar. Con importantes centros comerciales a la entrada del fraccionamiento, se puede llegará gracias a las rápidas vías de acceso con las que cuenta. Real del Sol significa disfrutar de los momentos en familia y con los amigos.


Ventajas



SEGURIDAD

Con el fin de brindar un entorno más seguro para tu familia este proyecto cuenta con bardas perimetrales y caseta de control de acceso y vigilancia, por lo que la tranquilidad y privacidad serán una parte esencial de tu vivienda.

SERVICIOS BÁSICOS SUBTERRANOS

En este proyecto se cuenta con los servicios básico subterráneos, como son la red de agua municipal, drenaje, electricidad y alumbrado publico, proporcionando así una mejor imagen y comodidad para tu hogar.

CONSTRUCCIÓN INTEGRAL

Este valor agregado significa planeación, integración, creatividad y buen gusto para lograr una casa de calidad que satisfaga tus necesidades y las de tu familia. (Certificación de la construcción, acabados de primera calidad, plusvalía, área recreativa).

GARANTÍAS

Todas nuestras casas cuentan con garantía al momento de entrega, por lo cual tienes la seguridad de recibir una casa de calidad y con garantía de reparación de vicios ocultos.


Estilos de vivienda